Panel de usuario Identifícate
Escuela de Ki-Energía · info@nanbudobcn.com

Cierre del Gimnasio Yawara

El pasado viernes 28 de julio del 2017 abrió sus puertas por última vez el Gimnasio YAWARA.

Luis Lasierra | 2017-07-31

Después de cuatro décadas de actividad y una fuerte apuesta por la promoción de las artes marciales, este mítico gimnasio de Barcelona nos ha dado el adios definitivo.

Con mucho pesar tenemos que comunicar el cierre definitivo de nuestro Gimnasio Yawara.

Durante cuatro décadas el Gimnasio Yawara ha sido toda una institución en Barcelona, siendo un difusor y promotor incondicional de las artes marciales en muchas de sus disciplinas: Judo, Karate, Aikido, Kung-Fu Choy Li Fut, Budo Taijutsu, Capoeria, Systema Ruso, y desde septiembre del 2012 también Nanbudo.

Es de suponer que el coste presupuestado de las obras que estaban previstas de ser acometidas este agosto para la reparación de unas filtraciones de la piscina han hecho inviable la continuidad del gimnasio.

Siendo una decisión muy dura de tomar, entendemos que no haya habido una comunicación previa, y que por tanto, la noticia nos haya pillado a todos por sorpresa.

Por parte de la familia Nanbudoka, desear a toda la familia Yawara lo mejor en la nueva etapa, y agradecer a todos, y en especial a Luis Romero, la confianza y el trato que nos habéis dispensado durante estos años que hemos compartido.

Hasta siempre. Arigato gozaimashita!

Último entrenamiento de Nanbudo, jueves 20.julio.2017
Letra NAN-bu Letra BU-do Letra DO

© 2011 Luis Lasierra · Matsu Dojo Nanbudo Barcelona